Come with me

Bueno, Hola a todos sean bienvenidos a MadonnaTVMexico el espacio donde pueden encontrar muchas cosas variadas acerca de la Reina del Pop, ahora continuen con su visita

lunes, 19 de octubre de 2009

The Like A Prayer Sessions


Like a Prayer (en español Como una Oración) es el cuarto álbum de estudio y el sexto álbum de la carrera musical de la cantante pop estadounidense Madonna, producido por Stephen Bray, Patrick Leonard y Prince. Fue lanzado en marzo de 1989 por Sire Records, recibiendo criticas muy buenas nombrándolo como el mejor álbum de la primera década de carrera de Madonna. Actualmente se lo sigue considerando como uno de los mejores álbumes de estudio de Madonna. La RIAA lo certificó 'Cuadruple Platino' el 16 de julio de 1997, reconociendo las 4 millones de copias vendidas en Estados Unidos, convirtiéndose en su séptimo álbum mejor vendido en este país. Mundialmente el álbum ha vendido más de 13 millones de copias hasta 2008.

El 21 de marzo de 1989 fue lanzado al mercado el esperadísimo nuevo álbum de Madonna: Like a Prayer. El lanzamiento publicitario a nivel mundial fue enorme. Además de la larga espera desde 1986, que editó su último álbum de estudio True Blue, y la gigantesca polémica suscitada por el video musical de la canción que abría el álbum; la reacción del público y ventas fue inmediata y espectacular.

Like a Prayer incorpora elementos rock, dance, pop, soul y funk en las distintas canciones que forman el álbum. La revista Rolling Stone denominó al álbum como "lo más cerca que ha estado la música pop del arte". El álbum fue grabado en 1988 junto a los ya renombrados productores Patrick Leonard y Stephen Bray; a lo que también se suma un dueto con el cantante Prince. Like a Prayer es quizás el album mas personal de la carrera de Madonna, incluyendo distintos temas relacionados con su vida personal. Es allí donde incluye la primera de las tantas canciones a través de su carrera en la cual Madonna habla abiertamente acerca de la muerte de su madre, "Promise to Try"; Madonna incluso dedica el álbum a my mother who taught me to pray (a mi madre, quien me enseñó a orar). El álbum también abarca el fallido matrimonio con el actor Sean Penn en la canción "Till Death Do Us Part".

Antes del lanzamiento comercial del primer sencillo del álbum, Pepsi decidió usar la canción como parte de una campaña publicitaria de sus bebidas incluyendo la participación de la propia Madonna. Sumado a esto, la empresa firmó un contrato como esponzor de la que sería la próxima gira de Madonna, Blond Ambition Tour. El comercial fue televisado dos veces antes de la publicación del video musical de la canción en MTV. Pepsi no tenía idea acerca de la controvertida temática del video; donde Madonna es testigo de un asesinato, besa a un santo negro (San Martín de Porres), se producen estigmas en sus manos después de tocar un cuchillo y baila tras cruces ardiendo. Todo esto originó que diversos sectores religiosos se manifestaran en contra de Madonna y boicotearan la empresa, por lo que Pepsi no tuvo otra opción que cancelar el comercial; a pesar de lo cual, Madonna conservó los 5 millones de dólares propuestos en el contrato.

Like a Prayer, debutó en el sitio #11 del Billboard 200, aunque tres semanas después llegó al #1 del listado permaneciendo allí seis semanas consecutivas. El álbum fue #1 en Estados Unidos y Reino Unido, vendió cuatro millones de copias en Estados Unidos (consiguiendo la certificación 'Platino') y 1.2 millones en el Reino Unido (certificación 'Platino').

El album esta considerado junto a Ray of Light (1998) y Confessions on a Dance Floor (2005) como uno de los mejores de su carrera recibiendo las mejores criticas a la vez que teniendo un gran exito en muchos aspectos.

De acuerdo con la lista publicada por la revista Time el 13 de noviembre de 2006, Like a Prayer es uno de los 100 mejores álbumes de todos los tiempos. En 2003, la revista Rolling Stone ubicó al álbum en el puesto #237 de los Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. Aparte de esto, el álbum fue incluido en el libro 1001 discos que hay que escuchar antes de morir.

Las Sesiones Son Un Misterio Porque No Se Conoce Nada Acerca De Ellas.

Just A Dream Se Pensaba Salir En Like A Prayer Pero Despues Madonna Le Cedio La Cancion A Su Vocalista De Vida Donna Delory, La Version Demo De Madonna Aun No Se Ha Filtrado Pero He Aqui La Version del ALbum Donde Madonna Hace Los Coros.

Goodbye My Forever Frien Es Un Pequeño Pedazo De Una Demo En Acapella, El Sonido Es Algo Muy Malo Pero Es Algo De Coleccion.

Supernatural Se Pensaba Salir Pero Despues Se Decidio Salir Como B-Side Del Single Cherish, Hay Una Alternada Version Con Distinto Sonido.

Wouldn't You Love To Love Me Es Una Demo Escrita Y Compuesta Durante Las Sesiones, Y Desechada En El Set.

First A Kiss Es Una Demo Desechada En El Set.

Tambien Hay Una Demo De Love Song Mas Extendida.

Bueno, Disfrutenlos.

Track List:

1.- Goodbye My Forever Friend (Demo Excerpt)

2.- Just A Dream (Feat Donna Delory)

3.- Supernatural

4.- Supernatural (Alternate Version)

5.- Love Song (Demo)

6.- Wouldn't You Love To Love Me (Feat Prince) (Demo)

7.- First A Kiss (Demo)

Part 1: http://www.megaupload.com/?d=BKTOCN2M

Part 2: http://www.megaupload.com/?d=UKZXPY8Q

2 comentarios:

  1. Wow, nunca n mi vida escuché: Goodbye My Forever Friend. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Podrias subir los archivos a otro servidor?

    ResponderEliminar