Come with me

Bueno, Hola a todos sean bienvenidos a MadonnaTVMexico el espacio donde pueden encontrar muchas cosas variadas acerca de la Reina del Pop, ahora continuen con su visita

domingo, 13 de diciembre de 2009

The Music Sessions.


Music (en español, "música") es el octavo álbum de estudio de la cantante pop Madonna lanzado durante el mes de septiembre del año 2000 en gran parte del mundo. Calificado por los críticos como uno de sus mejores materiales discográficos desde que inició su carrera. A nivel mundial ha vendido aproximadamente 17 millones de unidades hasta la actualidad.

A principios del año 2000, se inció el rumor de que Madonna sacaría un nuevo álbum de estudio, pasaba el tiempo y los rumores se hacían cada vez más fuertes hasta que en el mes de mayo oficialmente se dio a conocer el título del álbum: "Music" al igual que el de su primer sencillo homónimo. Un mes después, se suscitaría un hecho que alegraría a muchos y molestaría a otros. "Music", el primer sencillo del en ese entonces inédito álbum fue robado del estudio de grabación y es puesto en la red al alcance de todos. Un vocero de Madonna alegó que la canción aún no estaba terminada y que Madonna estaba molesta por el robo. Esto ocasionó que el lanzamiento del disco se adelantara un mes y se fijara para el 22 de agosto. Mientras transcurría julio y millones de fans podían escuchar el tema, Madonna decidió cambiar las fechas una vez más. Es así como el primer sencillo se lanzó en radio el 28 de julio de 2000, el lanzamiento en single sería el 22 de agosto. El álbum completo vería la luz por primera vez el 18 de septiembre en su lanzamiento mundial (excepto Estados Unidos, donde se lanzaría al día siguiente).

En el 2001, le otorgó un premio Grammy en la categoría de Mejor Cubierta de un Álbum. En una publicación de la revista Rolling Stone el álbum llegó a la posición 452 de Los 500 Mejores Álbumes de Todos los Tiempos.

Durante una entrevista Madonna dijo que la canción "What It Feels Like for a Girl" fue dedicada para la cantante pop Britney Spears.

A pesar de que el album cerro ventas en 13 millones de unidades en el 2001, en el 2007 su compañia discografica Warner Bross dio a conocer que las ventas del album sobrepasan los 17 millones de discos.

Desde Music, Madonna empezó a poner en los cuadernillos del álbum fotos relacionadas a la temática "visual", en este caso, con sombreros y herraduras, relacionados con la imagen vaquera de Madonna en la tapa. Esto siguió en sus siguientes álbumes de estudio.

La Version Demo De Music Seria Una Donde Aun La Voz De Madonna No Se Modifica, La Altarnativa Version Es Muy Parecida Al Estudio Del Drowned World Pero Se Abandono En Stage.

Liquid Love Una Cancion Grabada Y Desechada Que Despues Serviria Para Dar Los Toques Finales A Runaway Lover Y Amazing.

El Instrumental De Amazing Es Mas Alargado Y Diferente.

Wonderland Es Un Instrumental Que Se Uso En Un Programa De La ABC, Tambien Sirvio Para Darle Los Toques Finales A Amazing.

Never Young Again Es El Primer Instrumental De Music, Que Se Desecho En El Set.

Stop Es La Demo De Don't Tell Me Cantado Por Joe Henry Muy Diferente A La Version Official.

The Funny Song, Fue Escrita Durante El Drowned World Tour Y Despues Se Pensaba Que Saldria En El SIguiente Cd De Madonna, Pero Se Decidio Abandonar La Idea.

Despues De Su Gran Exito Con La Cancion What It Feels For A Girl, Madonna Decide Volver A Cantar Completamente En Español Grabando La Version En Español Bajo El Nombre Lo Que Siente La Mujer, Tambien Aqui Encontraras La Version Del Video.

Super Pop Es La Primera Demo Que Se Pensaba Usar En Music Pero Despues Se Abandono En Set Y Se Usaria Mas Adelante En Confessions On A Dance Floor.

Cyberraga Fue Usado Como Bonus Track En El Disco, Que Despues Se Volveria B-Side Del Single Don't Tell Me.

Impressive Instant Es La Primera Version Que Despues Se Modifico El Instrumental Y ALgo De Los Sonidos.

Run Es Un Instrumental Desechado En El Set, Fue Compuesto Por William Orbit.

Bueno, Disfrutenlos.

Track List:

1.- Amazing (instrumental Demo)

2.- Cyberraga

3.- Lo Que Siente La Mujer

4.- Impressive Instant (Demo)

5.- Liquid Love (Demo 1)

6.- Liquid Love (Demo 2)

7.- Music (Demo)

8.- Music (Alternate Demo)

9.- Never Young Again (Instrumental Demo)

10.- Run (Instrumental Demo)

11.- Stop (Joe Henry Demo)

12.- Super Pop (Demo)

13.- The Funny Song (Live)

14.- What It Feels Like For A Girl (Video Version)

15.- Wonderland (Instrumental)

16.- Wonderland (Instrumental) (Long Version)

http://www.megaupload.com/?d=05Z8XNZR

3 comentarios:

  1. Gracias por ser fan de la queen of Pop!!
    Saludos y Feliz 2010 a todos los fan!!!!

    ResponderEliminar
  2. me llamo carlos de nyc , este link no trabaja porfavor ayudame mi email es mayaguez618@hotmail.com ,gracias

    ResponderEliminar
  3. carlos de nyc porfavor the link no trabajas y mi email es mayaguez618@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar