Come with me

Bueno, Hola a todos sean bienvenidos a MadonnaTVMexico el espacio donde pueden encontrar muchas cosas variadas acerca de la Reina del Pop, ahora continuen con su visita

domingo, 28 de febrero de 2010

Confessions Tour Studio Versions

El Confessions Tour (En español "La gira Confesiones") es la gira musical que la cantante estadounidense Madonna emprendió durante 2006, la gira comenzó en Los Ángeles y terminó en Tokio. Con más de 260 millones dólares, se trata de la gira que más ganancias ha reportado a una artista femenina en la historia de la música, convirtiéndose en la segunda gira musical más exitosa de la carrera de Madonna,[1] después del Sticky & Sweet Tour.

Por lo general, cada uno de los conciertos de la giras de Madonna se dividen en varias partes, en las cuales se abordaba una temática distinta. A continuación se presentan cuales eran las temáticas presentadas en los conciertos, además de las canciones interpretadas en tales temas

Tema Ecuestre
Interpretación de Like a Virgin.Future Lovers/I Feel Love: Madonna siempre sabe cómo aumentar la tensión y la anticipación antes se empezar su show. Las pantallas muestran caballos corriendo y sesiones fotográficas de domadora tomados por Steven Klein y el sonido de lo galopes sacude todo el escenario. La cara de Madonna aparece en las pantallas, citando la introducción de "Future Lovers", mientras que una bola de discoteca gigante desciende del techo. Ante una multitud asombrada, la bola se abre y aparece Madonna desde el interior. Ella está vestida con un traje de montar Gaultier, inspirado en el personaje Romy Schneider en Ludwig, y lleva una fusta en su mano. Están en escena también sus bailarines interpretando caballos y sus bailarinas femeninas personificando domadoras. Madonna también rinde homenaje a Donna Summer interpretando I Feel Love aprovechando el sampler de esta canción ultilizada en "Future Lovers".
Get Together: Después de abrir el Confessions Tour con Future Lovers, Madonna canta "Get Together", bailando con dos bailarines. El telón de fondo está en todos los tonos de rojo con las fotos de Steven Klein.
Like a Virgin: Después de años de negarse a tocar esta canción en una gira, Madonna realiza de nuevo en su Confessions Tour. Durante la parte del espectáculo ecuestre, le dice a la multitud "¿Están listos para montar conmigo?". Ella se sube encima de una silla de montar mecánica y muestra sus habilidades acrobáticas mientras baila pole dance. Contrariamente a los tours anteriores, esta versión se parece a la versión del álbum, aunque con algunos efectos mayormente dance por Stuart Price. Las pantallas de vídeo muestran escenas de los accidentes de caballo y radiografías de huesos rotos, con un guiño evidente a su accidente de caballo en el verano de 2005.
Jump:¡"Señoras y señores, gracias por venir a nuestro show! ¡La noche es joven y el espectáculo acaba de empezar!" Eso fue por lo general la introducción de Madonna para la introducción de "Jump", las características especiales son los bailarines parkour que corren y saltan dentro y fuera de pistas y en los carriles de la pasarela. Madonna, por el contrario sólo camina por el escenario cantando la canción mientras las pantallas muestran buidings, grafiti, utilizados para parkour. Al final de la actuación, Madonna se va hacia el final del escenario donde sale de escena lentamente hasta desaparecer, mientras que los talentosos bailarines dan todas sus habilidades en un

Tema Beduino / Espiritual
Madonna cantando el controversial Live To Tell.
Madonna cantando Music.Confessions: Se trata de un intermedio en la que los bailarines escenifican algunas vivencias violentas (Experiencias propias de los bailarines comentadas en el documental I'm Going To Tell You A Secret).
Live to Tell: Madonna Esta magnífica obra de arte fue realizada 16 años más tarde en el Confessions Tour, ya que la canción más confesional de Madonna. Luego, con algo de música de órgano, el más hablado de momento de la presentación llega: una cruz de espejos surge desde abajo con Madonna colgada en él. Lleva una blusa roja y pantalones de terciopelo con una corona de espinas en la cabeza. A todo el público está sorprendido por esa imagen icónica, mientras ella comienza su interpretación de dolor de la balada. Después del segundo coro, el contador por encima de ella se detiene a los 12 millones (número de niños en África que mueren de sida en un año),y baja de la cruz y canta el puente como un inspirador capella hermoso. A continuación, se quita la corona de espinas y en las pantallas detrás de ella explosiones espectáculo, ella se acuesta en el escenario como si se está muriendo, lo que refleja el destino de aquellos que alzan sus voces y nunca se entiende. Realmente es una de las mejores actuaciones de toda su carrera profesional.
Forbidden Love: Después de morir en el final de su fantástico Live To Tell, Madonna es resucitado en los tonos de Forbidden Love.Baila sobre y alrededor de la cruz, dos bailarines realizan una coreografía hermosa mano y se abrazan antes de desaparecer de la escena. En la gira europea (que coincidió con la guerra libanesa-israelí), los bailarines tienen los símbolos de la Estrella de David y la media luna pintada en su cuerpo. Así que si el amor prohibido es hablar de amor entre dos hombres o entre las diferentes culturas o religiones, corresponde a la interpretación del espectador. En la pantalla de todos estos símbolos que nos dividen y se estrellan en última instancia está el embrión, el símbolo de la vida y el amor. Madonna se une a los dos bailarines y hacen la coreografía mano juntos. Al final, Madonna toma su corona de espinas y desaparece.
Isaac: Isaac fue inaugurada por el hombre que dio su nombre a la canción, cantando la intro Nin'alu Im y tocar el shofar, una especie de cuerno. En el escenario principal una bailarina vestida con burka danzas dentro de una jaula. Madonna aparece en la parte final de la pasarela, y canta y baila a su manera a la etapa principal. Como Isaac canta su parte, Madonna se arrodilla . A continuación, se acerca a la jaula y libera a la bailarina de la burka, que luego corre feliz a la pasarela, libre como el pájaro en la pantalla. Cuatro bailarines se unen a Madonna con una coreografia grupal
Sorry: Madonna cambia su camisa roja por una chaqueta de cuero marrón fría. Al igual que el vídeo, el rendimiento fue todo acerca de Power Girl, con Madonna y sus chicas teniendo sobre el escenario. Durante el desglose de los que se enfrentan los niños dentro de la jaula, con Madonna haciendo su coreografía de yoga escalonamiento del vídeo para ganar su lucha . Al final de la actuación, Madonna da a la multitud el dedo medio.
Like It or Not: Al terminar la interprtacion de Sorry,Madonna les dice a sl publico "El mundo esta lleno de gente que habla,que habla,pero pero ¿cuántos hacen lo que se debe?.En el Confessions Tour, Madonna encontró la manera perfecta de terminar la parte beduinos del espectáculo. El rendimiento se mantiene muy básica, con una Madonna sexy solo en el escenario cantando y bailando en un cabaret de estilo con una silla como su único atributo, y se concentró en su voz fuerte. La pantalla detrás de ella se muestra una gran serpiente verde, en clara referencia a la letra. Al final, Madonna desaparece de la escena, como una rosa roja crece de las plantas verdes en la pantalla.
Sorry (Remix): Un remix de el tema en el que Madonna culpa a los líderes mundiales sobre los problemas que acontecen en el mundo. Enseñando fuertes imágenes de guerra, hambrunas, destrucción de medio ambiente, mientras dice frases como "No digas que los sientes" "Estoy harta de tus mentiras" o "¿Hay alguien escuchando?".

Tema Glam, Punk & Rock
Interpretación de Ray of light en MiamiI Love New York: Tema compuesto durante su gira anterior (Re-Invention Tour). Madonna abre la tercera parte del show con I Love New York. Ella aparece en el escenario con una chaqueta de cuero, con un collar de plumas y un bordado en el sostén de la guitarra eléctrica que dice "I (corazón) NY". Con rascacielos en las pantallas del fondo, Madonna da un poderoso rendimiento al rock.
Ray of Light: Una vez más acompañada de la guitarra eléctrica. Madonna insta a todos los aficionados a saltar todos a través de la canción. Los 6 bailarines, vestidos de blanco y negro, llegan al final de la pasarela, regalando una gran coreografía.
Let it Will Be: Madonna, en su traje negro sin la chaqueta de cuero, se vuelve salvaje cuando empieza la canción. Ella se ejecuta en la pasarela, con espasmo muscular y moviéndose como una loca mujer. Se burla de los aficionados en la primera fila. Ella continúa con bromas, pegando sus pantalones y jugando con la cámara. Las pantallas muestran a Madonna distorsionada, pero en colores. Al final va completamente cansada, hasta que cae en las escaleras. Allí toma una pausa y habla un poco con la audiencia.
Drowned World/Substitute for Love: Mientras se queda sentada en las escaleras de la pasarela, Madonna realiza Drowned World/Substitute for Love, en una versión acústica. No hay vídeo ni coreografía, para que el público se concentre en la belleza de la canción en sí.
Paradise (Not for Me): Madonna crea un momento íntimo en el Tour añadiendo Paradise (Not for Me). Yitzhak Sinwani (Interpetra también Isaac, Drowned World/Substitute for Love, Paradise (Not For Me) y La Isla Bonita) se une a ella, presentado por Madonna como "mi amigo Isaac", añadiendo un comentario acerca de él. Realizan la canción a dúo con Madonna tocando la guitarra acústica, mientras canta Isaac partes en francés Yídish, mientras las pantallas muestran un árbol con pétalos de rosa que se cae poco a poco, hasta que termina de caerse los petalos, coincidiendo con el fin de la canción, finalizando la tercera parte del show.

Tema Disco
Madonna interpretando "Hung Up" en la presentación de la gira Confessions Tour en el estadio Wembley Arena de Londres.Music Inferno: Para la parte final del espectáculo, Madonna rinde homenaje a varias estrellas de la música disco. Presenta al comienzo partes de algunas canciones de la artista, como Borderline, Erotica, Holiday y Dress You Up, (The Duck Mixes The Hits): mostrando imágenes de sus videos; además de un sample de The Trammps de el éxito setentero "Disco Inferno" combinado con su tema Music. En el telón de fondo se ve el vídeo de Músic Infierno, que no sólo refleja una vuelta de sus propios éxitos, sino que también aparece ella con un ácido vestido rojo de la reina Tina Turner. Madonna aparece en el escenario en un elegante traje blanco, canalizando el legendario personaje de Tony Manero, interpretado por John Travolta en Fiebre del sábado noche. Baila a su manera hasta el final de la pasarela, mientras que los rollerskaters hacen coreografías con trucos increíbles. Un vocoder desempeña el coro de lineas de "Where's the Party"
Erotica: Fue una de las sorpresas del Tour, en la mayor parte de la canción, se utilizan letras de la versión demo, que se conoce como "You Thrill Me". En esta canción Madonna, se despliega con sus bailarines en una coreografía al estilo "baile de salón". Las bolas de discoteca en el techo recuerdan a las de Studio 54
La Isla Bonita: Con una nueva versión con ritmos tribales. Madonna les anima a sus fanáticos a llevar sus "zapatos de baile", invitándolos a una isla tropical (con bellas imágenes en las pantallas) y a los bailarines para unirse a su gran coreografía.
Lucky Star: Casi dos décadas más tarde, "Lucky Star" se realizó en vivo una vez más. Después de la agotadora versión de "La Isla Bonita", Madonna se deja caer en el suelo, un bailarin la cubre con una capa que dice "Dancing Queen" en la parte trasera. Ella se para y abre la capa, y en el interior muestra titilantes luces de colores. Durante toda la canción se usa en segundo plano el sampler de "Gimme gimme gimme" de ABBA, al final, Madonna le pregunta a la audiencia "¿Quieren oir mas?" y canta el estribillo de "Hung Up", luego desciende del escenario saliendo de escena.
Hung Up: Por último termina el concierto con esta canción. Madonna ha anunciado esta gira diciendo "Quiero que la gente sienta que está dentro de una pista de baile". Luego de Lucky Star aparecen bailarines saltando en toda el estadio, hasta que Madonna sale con un sexy Léotard, una chaqueta púrpura y lentes de sol. Madonna camina hacia el final donde baila con una radio (la misma que aparece en el video de Hung up y Sorry), hasta que globos de oro caen del techo. Pero pronto Madonna realiza un gran concurso de singalong. Todo el mundo se enloquece en la línea "Time goes by... so slowly".mientras sus bailarines bailan al ritmo de hung up un paso de baile muy conocido. al terminar el concurso madonna regresa al centro del escenario donde rodeada por su grupo de baile y coristas terminan bailando todos junatos. Un big bang da por terminar la actuación. Al compás del tictac de un reloj, Madonna agrega: "I'm tired of waiting on you...", mientras en la pantalla aparece un texto que dice: "Have You Confessed? (¿Se han confesado?)"

Bueno, despes d la informacion general, aqui les traigo el tracklit de los studio versions, early y descartes del Confessions Tour

Future Lovers/I Feel Love
Get Together
Like a Virgin
Jump
Confessions
Live to Tell
Forbidden Love
Isaac
Sorry
Like it Or Not
Sorry (Remix)
I Love New York
Ray of Light
Let it Will Be
Drowned World/Subsitute for Love (Nothing Fails)
Paradise (Not for Me)
Music Inferno
Erotica
La Isla Bonita
Lucky Star
Hung Up
Everybody
Like a Virgin (Early Demo)
Erotica (Early Demo)
Sorry (Remix Early Demo)

http://www.megaupload.com/?d=A4W1TMQ8

1 comentario:

  1. Muy buena informacion... me gusto mucho... pero podrias resubir los archivos. te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar