Come with me

Bueno, Hola a todos sean bienvenidos a MadonnaTVMexico el espacio donde pueden encontrar muchas cosas variadas acerca de la Reina del Pop, ahora continuen con su visita

lunes, 22 de marzo de 2010

The Celebration Sessions.

Celebration - The Definitive Greatest Hits Collection es el tercer álbum de grandes éxitos de la cantante estadounidense Madonna, luego de The Immaculate Collection y GHV2 . Mundialmente fue lanzado el 18 de septiembre de 2009.
Este disco sera el último que publique la cantante junto a Warner Bros. Records, su sello discográfico desde 1982, ya que en el año 2007 firmo un contrato con Live Nation, empresa que se hará cargo de sus giras y futuros álbumes.
El 18 de marzo de 2009, la publicista de Madonna, Liz Rosenberg, anuncio los planos para el lanzamiento de un álbum de grandes éxitos en septiembre. Además, agregó que los aviones Tenía Madonna de ir al estudio y grabar material nuevo para el álbum. Al día siguiente, el gerente de Madonna, Guy Oseary, pidio A sus admiradores en su Twitter Participación en la Creación de la lista de canciones del álbum de grandes éxitos. más tarde se confirmo que Madonna escribió tres nuevas canciones para el álbum, Paul Oakenfold se confirmo como productor de dos de las nuevas canciones. La revista Attitude, informó en una entrevista con Oakenfold que los temas que produjo con Madonna se llaman "Broken (I'm Sorry)" y "Celebrate". Dijo que la nueva música es "Lírica Clásica de Madonna con un sonido moderno nervioso". Su sitio web oficial También confirmo la presencia de la canción "Revolver", con el rapero Lil Wayne, Cuando anunciaron el tracklist final para el CD de y de el DVD 26 de agosto de 2009.
El sitio en español de MSN Inicialmente informó de que el álbum Iba a ser lanzado el 22 de septiembre de 2009. Sin embargo, el 22 de julio de 2009, Warner Bros. Records anuncio Oficialmente la fecha de lanzamiento, 28 de septiembre de 2009 y confirmo el nombre del álbum: "Celebration" en el sitio web oficial de Madonna.
Las treinta y seis canciones que contiene Celebration seran los éxitos de toda la carrera de Madonna, elegidos por ella y sus fanáticos, además de 3 temas inéditos: "Celebration"(lanzado como sencillo), "Revolver", y "It's so cool"(como edicion especial de iTunes). El primero fue producido por Paul Oakenfold Madonna y, Fue grabado en Nueva York y se convirtió en el primer sencillo promocional Cuando Comenzó a sonar en las radios el 3 de agosto de 2009. El video para esta canción Fue dirigido por Jonas Åkerlund, el mismo de Ray Of Light, Y fue filmado en Italia y España.
El álbum se venderá en CD y doble CD único, y se lanzará simultaneamente las Naciones Unidas DVD doble con los mejores Videos de Madonna , llamadoCelebration - The Video Collection, Algunos de los Cuales nunca antes habían sido editados en ese formato digital. La imagen de la portada del álbum Fue tomada en 1990 por su colaborador por mucho tiempo, Jean-Baptiste Mondino. La portada del álbum, que tiene un estilo Pop, Fue tomada por el artista callejero Sr. Brainwash en Y fue Presentada al público el 23 de julio de 2009. Pero con tan solo 2 semanas de haber salido a la venta, el representante de Madonna, Guy Oseary, anuncio que ya se habia vendido 2 millones de copias de su album recopilatorio "Celebration" atravez de su pagina en el sitio "Twitter".
Para las ediciones de Belgica, ambos CDs seran exactamente iguales excepto por la cancion Frozen, que no estará incluida. La cantante tuvo años atrás un juicio por plagio en aquel país, en el que el juez dictaminó que fueran retiradas de la venta todas las ediciones de Madonna que contuvieran la canción a su vez que fueran re-editadas sin incluir dicha canción.
El DVD del álbum conmemorativo salió a la venta el mismo dia del lanzamiento del album CD. Causó mucha expectativa ya que se incluirían muchas canciones cuyos vídeos no habían sido previamente lanzados en ninguna recopilación. Finalmente fue lanzado en 2 DVD's de capa simple. Ambos incluyen 47 videoclips desde el comienzo de la carrera de Madonna hasta la actualidad. Algunos de los videos fueron digitalizados, sin embargo, estos en un televisor LCD de 32 pulgadas presentan cierto grado de pixelación, por ende la calidad de imagen no es óptima. Con respecto al audio, este es estéreo y Dolby 5.1. Este último es simulado, por lo que se obtiene un sonido de calidad regular. En la actualidad no se ha anunciado la edición en formato Blu-ray.
La version Alternada De Celebration Se Pensaba Usar Para El Video, pero La Idea Fue Rechazada.
Broken (I'm Sorry) La Cancion Mas Hablada Del Album, Con Sonidos Que Te Hacen Recordar El Confessions On A Dance Floor.
Los Demos De Revolver, El Primero Es El Que Se Filtro En Internet, Otros Tres Son Los Interpretados Por El Rapero Lil Wayne.
It's So Cool Un Descarte De American Life, Que Despues Seria Remixado Po Mirways Aunque El Lo Queria En Hard Candy Pero Su Sonido Del Album Es Mas R&B, Asi Que Fue Rechazada, Despues Paul Oakenfold Haria Su Propia Remescla Y Seria Puesto Como Bonus Track.
Disfrutenlos.
1.-Celebration (Alternate Version)
2.-It's So Cool
3.-Revolver
4.-Revolver (Alternate Demo) (Excerpt)
5.-Revolver (Lil Wayne Demo 1)
6.-Revolver (Lil Wayne Demo 2)
7.-Revolver (RaVaughn & Jackie Boyz Demo)
8.-Revolver (Demo) (Clip)
9.- Broken (I'm Sorry)
10.- So Cool (Demo)

Part 1: http://www.megaupload.com/?d=Z7HKHA87
Part 2: http://www.megaupload.com/?d=ADQC18B3

No hay comentarios:

Publicar un comentario