Come with me

Bueno, Hola a todos sean bienvenidos a MadonnaTVMexico el espacio donde pueden encontrar muchas cosas variadas acerca de la Reina del Pop, ahora continuen con su visita

sábado, 23 de enero de 2010

The American Life Sessions.


American Life (en español, 'Vida americana') es el noveno álbum de estudio de la cantante estadounidense Madonna. Producido por ella, Mirwais Ahmadzaï y Mark 'Spike' Stent, el álbum fue publicado internacionalmente el 22 de abril de 2003. A pesar de recibir críticas mixtas y ser el menos vendido de su carrera, alcanzó el número uno en catorce países y ha vendido poco más de 5 millones de copias.

Considerado el álbum más arriesgado —comercialmente hablando— que ha lanzado Madonna en su carrera, es el segundo material producido junto a Mirwais Ahmadzaï, quien disminuyó la presencia de sonidos electrónicos bailables a cambio de guitarras acústicas, llevando el sonido más allá de Music. Para la portada, en crudo blanco y negro, Madonna apareció como una Che Guevara del siglo XXI con dos franjas sangrando en su ceja, en posición militar. Fue lanzado mundialmente el 22 de abril de 2003 en tres ediciones: explícita, limpia y en una serie especial limitada.

Debido a la controversia de las canciones, el álbum recibió críticas mixtas, más específicamente por el corte «American Life». La filmación del videoclip se hizo en Iraq mientras la guerra en el país continuaba, lo que generó un ambiente que los críticos y reporteros lo llamaron antinacionalista. Desafortunadamente, estos eventos le dieron al disco un contexto indeseable, ya que, mientras fue publicado a fines de abril de 2003, los tanques continuaban avanzando por Iraq.

En Europa, el disco obtuvo mediana aceptación en países como Reino Unido y Francia. En Estados Unidos, el álbum fue número uno en las listas Billboard 200 y Top Internet Albums; y el único sencillo que se posicionó en Billboard Hot 100 fue «American Life» en la casilla 37. Canadá colocó en el primer puesto al disco en Billboard Top Canadian Albums.

«Die Another Day» formó parte de la banda sonora original para la vigésima película de James Bond; es considerado también el primer sencillo en adelanto al álbum. Los cortes promocionales fueron: «American Life», «Hollywood» y «Love Profusion»; sin embargo, «Nobody Knows Me», «Nothing Fails» y «Mother and Father» también recibieron promoción en los clubes apoyados de múltiples remezclas. Madonna colocó estos sencillos dentro de Billboard Hot Dance/Music Play en donde tres de ellos ocuparon el primer lugar.

Despues del Re-Invention Tour, ninguna canción ha sido incluida en una gira de Madonna más que el interludio de Sticky and Sweet Tour (Die another day).

Muchos Nombre Feron Mencionados En Varias Revistas De Varias Canciones Pero Solo Hay Pocas Que Estan Filtradas Asi Que Aqui Le Dejamos Las Que Encontramos.

The Game Es Una Cancion Escrita Con Mirwais Y Desechada En Set.

Miss You, If You Go Away, How High, Curtain, The Devil Wouldn't Recognize You y Is this Love (Bon D'Accord) Fueron Escritas Durante El Re-Invention Tour Y Pensadas Para El Musical Hello Suckers Que Nunca Se Hizo, How High Y Devil Wouldn't Recognize You Despues Se Volvieron A Trabajar Para El Album Confession Y Despues The Devil Wouldn't Recognize You Se Volvio A Regrabar Junto Con Is This Love, Para Hard Candy, Basicamente Is This Love Es Una Version Demo De Voices, If You Go Away Es Un Cover De Ne me quitte pas por Jaques Brel.

Cool Song Es La Primera Grabacion De Its So Cool De Celebration Existen Dos Versiones Una Donde Madonna canta A Solo Y Otra Donde Canta Con Un Coro Infantil.

Las Otras Demos Son Versiones Que Aun No Se Le Daban Los Toques Finales.

Fantasy Fue Una Cancion Que Fue Escrita Durante Las Sesiones De Erotica Pero Nunca Grabada, Despues Madonna La Grabaria Y Le Quitaria Parte De La Letra Para Al Final Desecharla.

Bueno, Disfrutenlos.

Track List:

1.- Fantasy (Demo)

2.- I Can't Place It (Demo)

3.- Intervention (Demo)

4.- Is This Love (Bon D' Accord)

5.- Mindtrappa (Demo)

6.- The Game

7.- Cool Song

8.- Cool Song (Children Choir Version)

9.- Miss You

10.- If You Go Away

Part 1: http://www.megaupload.com/?d=Z4XL821G

Part 2: http://www.megaupload.com/?d=UUHO45GC

No hay comentarios:

Publicar un comentario