Come with me

Bueno, Hola a todos sean bienvenidos a MadonnaTVMexico el espacio donde pueden encontrar muchas cosas variadas acerca de la Reina del Pop, ahora continuen con su visita

jueves, 18 de febrero de 2010

The In The Zone Sessions.


En el año 2003, el novato dúo productor estadounidense RedZone conformado por Christopher "Tricky" Stewart y Penelope Magnet presentaron la canción "Pop Culture Whore" a Britney Spears, la cual, a pesar de haber sido aprobada por el manager de la cantante, fue rechazada por ella misma. Luego de salir y pasar toda una noche «indagando en el mundo» de Britney Spears en Nueva York, RedZone comenzó a crear la canción "Me Against the Music" al día siguiente.

Por su parte, aquel día Tricky comenzó a trabajar en la pista, mientras que Penelope Magnet, además de comenzar a trabajar en la melodía de la canción en un piano, comenzó a coescribir su letra. Con ello, "Me Against the Music" se convirtió en la tercera canción que el dúo coescribió y produjo en conjunto.

Durante el proceso de creación de "Me Against the Music", a RedZone también le fueron encomendadas varias otras canciones para In the Zone. Dichos trabajos, además de que incluyeron la coescritura de "Early Mornin'" y las grabaciones vocales de "Outrageous" las cuales fueron producidas por Moby y R. Kelly, respectivamente, también incluyeron la coescritura y producción de la canción "The Hook Up" la cual fue descrita por Penelope Magnet como un sentimiento reggae.

La primera versión creada de "Me Against the Music" no contemplaba ni incluía la colaboración de la cantante estadounidense Madonna. Sin embargo, durante los MTV Video Music Awards 2003 en los cuales Britney Spears se presentó junto a Christina Aguilera, Missy Elliott y Madonna, y protagonizó junto a ésta última un polémico beso Britney Spears invitó a Madonna a colaborar en "Me Against the Music"; Madonna accedió y el lanzamiento del primer sencillo de In the Zone fue postergado por unas semanas, para reestructurarlo y convertirlo en un dueto.

Finalmente, la versión oficial de "Me Against the Music" fue escrita por Thabiso Nikhereanye, Gary O'Brien, Terius Nash, Britney Spears, Madonna, Christopher Stewart y Penelope Magnet; y producida por éstos dos últimos, como el dúo RedZone, para In the Zone, el cuarto álbum de estudio de Britney Spears.

Cada uno de los co-escritores de "Me Against the Music" dentro de los cuales se incluye al dúo conformado por Christopher "Tricky" Stewart y Terius "The Dream" Nash trabajaron por primera y única vez con Britney Spears. Por su parte, Madonna brindó en la canción su exclusiva primera colaboración, después de 20 años de carrera musical.

Inicialmente La Cancion Era Llamada In The Zone, Pero Despues Grabar El Duo Con Madonna, Decidieron Llamarla Me Against In The Music.

Disfrutenla.

Tracklist:

1.- In The Zone (Me Against In The Music Demo)

http://www.megaupload.com/?d=X9VQZ7O9

No hay comentarios:

Publicar un comentario